Sastrería a medida en Madrid

sastreria a medida Madrid

Si estás buscando una sastrería a medida en Madrid que te ofrezca un trabajo artesanal de esta prenda básico en cualquier armario masculino concierta una cita en Camisería Burgos, donde atendemos en nuestro establecimiento o nos desplazamos al domicilio, oficina u hotel del cliente para su comodidad, de tal forma que podamos tomar las medidas necesarias para lograr una prenda totalmente adaptada a su fisionomía, con las que elaboramos un patrón en papel que guardamos para que puedan realizar sus futuros pedidos directamente sin este paso, a no ser que su físico haya cambiado, además de mostrar los variados muestrarios de tejidos con los que trabajamos, siempre de las mejores calidades, para elegir el que desean para su camisa.

El confeccionar a medida en nuestra sastrería de Madrid hace que los acabados logrados sean de la máxima calidad, totalmente adaptados al cliente para lograr prendas cómodas y elegantes que sin duda favorecen a quién las lleva. Todas las costuras están hechas a mano porque son más flexibles, excepto las del cuello y los puños. También se pueden elegir detalles como pinzas, la tapeta, la cartera, si la quiere o no bordada, etcétera.

Nuestro servicio de sastrería a medida en Madrid cuenta con una clientela muy selecta

Además de camisas de vestir y de sport, en Camisería Burgos también confeccionamos a medida camisas de frac y de smoking, así como polera y guayabera en Madrid, de tal forma que nuestros clientes puedan disponer de tantos tipos de camisas como necesiten, para eventos de etiqueta, reuniones de trabajo, tiempo de ocio, etcétera, para invierno y verano, con tejidos de gran calidad.

Asimismo, contamos con otras prendas, como tebas, saharianas, gabardinas, chaquetas, batas, boxers, pijamas o jerseys; y complementos como chalecos, botonaduras y pajaritas de frac y smoking, pañuelos, fulares, tirantes, y fajines para smoking.

He leído y Acepto la Política de uso de datos