confección camisas a medida

Confección de camisas a medida

confección de camisas a medida

Como establecimiento especializado en la confección de camisas a medida desde hace más de 110 años, en Camisería Burgos ofrecemos un trabajo totalmente artesanal en el que utilizamos los materiales de mejor calidad que combinamos con las manos expertas de nuestros sastres. Para lograr estos resultados tan valorados por nuestros clientes tomamos 12 medidas y tenemos en cuenta su físico en una primera cita, con la que realizamos un patrón en papel que guardamos para futuros pedidos, siempre que no sea necesario realizar otra vez este proceso por cambios en la fisionomía del cliente.

Para confeccionar nuestras camisas a medida contamos con un amplio muestrario de las mejores telas de popelines, voiles, fil à fil o linos, entre otros, pero si buscas un tejido que no tenemos, nosotros nos encargaremos de encontrarlo, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio totalmente personalizado que satisfaga plenamente las necesidades y gustos del cliente, cuidando de todos los detalles necesarios para conseguirlo. Tras seleccionar el tejido, el tipo de cuello y puños, así como otros detalles, procedemos a elaborar de forma manual la prenda, desde el corte de la tela hasta las costuras, salvo las del cuello y puños que utilizamos máquinas para que sean más resistentes.

Contamos con una larga tradición en la confección de camisas a medida

Contamos con modelos para todas las ocasiones y estilos, desde camisas de frac o de smoking, hasta las de vestir, sport, guayaberas o poleras, con el fin de que nuestra selecta clientela siempre encuentre en Camisería Burgos la solución perfecta para ir elegante y cómodo en cualquier momento, sea cual sea la etiqueta exigida.

Nuestro reconocimiento como sastrería a medida en Madrid es internacional, por eso nos desplazamos a Estados Unidos y Reino Unido todos los años para atender a nuestros clientes.

He leído y Acepto la Política de uso de datos