La chaqueta sahariana para hombre que podemos confeccionar a medida en nuestro taller te conferirá un aire elegante como pocas otras prendas. Nos avala más de un siglo de historia dando luz a prendas exclusivas para vestir a hombres que dan importancia a su aspecto. Prendas como esta sahariana de la que queremos hablar en las siguientes líneas. Porque nuestras saharianas de lino y algodón aúnan tendencia y calidad artesanal en los acabados.

Además de camisas de frac, tenemos camisas, gabardinas, batas…. todo de la mejor calidad y fabricado con tejidos 100% orgánicos. Es el caso de los boxers y pijamas que encontrarás en nuestro catálogo. En las siguientes líneas vamos a repasar sus ventajas para la salud y el descanso.

Hay tantas camisas como posibles combinaciones. El color, el tejido, el estampado e, incluso, la botonadura , son aspectos cruciales a la hora de elegir una camisa. Esta pieza masculina se ha coronado como la regente del estilismo masculino. Por ello, queremos darte las claves...