Camisa Polera

En esta sección te ofrecemos una prenda clásica pero muy funcional: la camisa polera. Es ideal para vestir casual e informal, pero con la elegancia que caracteriza a las prendas que hacemos en Camisería Burgos, en las que utilizamos exclusivamente materiales de gran calidad que trabajamos cuidando de cada detalle.
Confeccionada en lino 100% de primera en dos colores: blanco y azul claro, para que sean frescas y vaporosas, puesto que es una prenda especialmente indicada para utilizar en verano, es muy agradable al tacto, transpirable y que favorece a cualquier hombre que la lleve. Además, es muy cómoda de poner y quitar gracias a la abertura de 30 centímetros que cuenta con 4 botones para que la puedas lucir a tu gusto, bien sola o acompañada de un pañuelo en el cuello. Su manga larga te asegura la elegancia de la que te gusta disfrutar en todos tus estilismos, incluso en los más informales.
Puedes optar por otros tejidos, colores y un ajuste perfecto gracias a nuestro servicio de confección a medida que te permite acceder a una prenda que te quede impecable si no encuentras tu talla o el color que te gusta en nuestra tienda online. Este servicio nos permite ofrecer un nivel máximo de personalización en el trato y en la confección, de esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de prendas de calidad a medida para todas las ocasiones.
Al ser una prenda ligera y fácil de combinar, muchos hombres consideran a las camisas poleras como prendas básicas en sus armarios.

Mostrando el único resultado