camisas de frac

Elige nuestros pijamas y boxers

Además de camisas de frac, tenemos camisas, gabardinas, batas…. todo de la mejor calidad y fabricado con tejidos 100% orgánicos. Es el caso de los boxers y pijamas que encontrarás en nuestro catálogo. En las siguientes líneas vamos a repasar sus ventajas para la salud y el descanso.

Empezamos con nuestros boxers artesanales realizados en algodón 100%. ¿Por qué es mejor un boxer que otro tipo de ropa interior masculina? Lo bueno de este tipo de prenda es que es holgada. Esto, sumado a la calidad del tejido, minimiza el riesgo de que aparezcan rozaduras. Lo ideal y más saludable es apostar por prendas íntimas que permitan la circulación del aire y que puedan absorber la humedad que se genere en la zona. Y esto el algodón que usamos en Camisería Burgos lo cumple con creces.

El bóxer es como un pantalón corto, como el que utilizan los boxeadores. De hecho de ahí viene su nombre. Como decimos, son más holgados que el slip y por ende más cómodos. Es verdad que el tipo de calzoncillo ideal va a depender del uso que se le vaya a dar y de la fisonomía de cada hombre. De todos modos, siempre es fundamental llevar la talla correcta para asegurarse la mayor comodidad posible.

El tejido, un aspecto clave

Con la revolución industrial, el algodón empezó a desplazar a la lana y aparecieron los calzoncillos elásticos, los primeros que no necesitaban tirantes para sujetarse. Como decimos, el tipo de tejido es algo que merece una especial atención. La mala calidad, en este caso de la ropa interior, puede provocar que aparezcan rozaduras o rojeces. Lo mejor es utilizar siempre fibras naturales, como el algodón, para conseguir el ajuste perfecto. La ropa interior de algodón, tanto para hombres como para mujeres, aporta frescura y suavidad. Date cuenta de que una prenda que se ajuste mucho y que sea sintética no es para nada recomendable ya que no transpira y eleva la temperatura de forma perjudicial.

El pijama, también de algodón

A irnos a la cama lo que buscamos de forma prioritaria es comodidad y calidez para lograr un descanso reparador. Esto depende de varios factores como por ejemplo apostar por un buen colchón y almohada y por supuesto, por un buen pijama. Como no, de algodón. Prendas fáciles de lavar, con una larga vida útil y que permiten disfrutar de un descanso reparador. Ni que decir tiene que un pijama de algodón será mucho más higiénico que otro de tejido sintético. También hacemos los boxers y pijamas en lino, seda y algodón franelado, perfecto para el invierno. Para el verano tenemos pijamas de pantalón y manga corta. Además las costuras de nuestras prendas no molestan. ¿Te hacen falta más razones?