camisas de verano

Camisas de hombre ideales para el verano

No solamente existe un tipo de camisa clásica para vestir y especialmente en los meses de calor, que es cuando se puede lucir más, hay distintas clases de camisas de hombre para el verano que nos dan un toque de estilo diferente: tejidos como el chambray o el lino, son frescos y agradables para esta época.

¿Qué camisas de hombre son tendencia en verano? 

Toma nota de los distintos tipos de camisa que te van a venir como anillo al dedo con las altas temperaturas.

Camisas de manga corta 

De nuevo son tendencia. Normalmente las confeccionamos con uno o dos bolsillos, también se pueden hacer con cuello mao o cuello abierto.

Los estampados

Las camisas de flores, hawaianas o de palmeras, generalmente de manga larga, son perfectas para lucir con bermudas o un pantalón blanco durante los meses de calor.

El lino, el tejido estrella para las camisas de hombre

Es el tejido más fresco para una camisa de verano. Es perfecto para llevar con una americana o traje, una prenda clásica que da estilo y siempre es elegante aunque se arrugue.

camisas de lino de verano

La guayabera

Un clásico que desde hace unos años es tendencia. Las puedes comprar hechas o diseñar a tu gusto. Con dos, tres o cuatro bolsillos, con o sin jaretas y blanca o del color que mas te guste.

Nuestras guayaberas son conocidas internacionalmente y hemos creado una línea para la prestigiosa sastrería Cifonelli.

La polera 

Con cuello Mao o cuello camisero, abierta en 30 cms o como una camisa. Con tejido de lino, algodón o punto de polo… Con manga corta o larga. ¡La puedes llevar a tu gusto!

Sobre-Camisa

La puedes encontrar en cualquier tejido y con bolsillos. Una prenda practica para ir fresco sin acudir a las mangas de camisa.

Dependiendo del tejido puede ser elegante o de sport. Con bajo recto y aberturas en los costados,  también en tendencia. Diséñala a tu gusto.

camisas de lino

Ventajas de diseñar tu propia camisa para el verano 

Una de las ventajas de hacerte una camisa de hombre para el verano a medida es que puedes diseñarla tu mismo. Esa camisa que siempre has querido tener y no encuentras o no encaja en tus medidas.

En Camisería Burgos te la  podemos hacer. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados!